Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Welcome everyone! This forum is fairly new and we're still in the process of tweaking. It was inspired by ATTBF investors looking for an alternative to discussing the company on I-Hub. However, if there's another marijuana stock that new members would like me to create an additional board for, please let me know. I'm open to expanding this if the demand exists.
- GK (420StockTalk)

YPF Serviclub Catalogo

Booking sumó otra alternativa para tener alguna clase de puntos por sus compras. Todos las ventajas otorgados a través de Serviclub, es posible visualizarlos a través de internet, vía el Catalogo 2016 de Serviclub y además se puede seleccionar qué premio canjear por tus kilómetros amontonados. Tus puntos amontonados no se pierden, se convierten en Kms, para poder participar en increíbles sorteos y acceder a productos exclusivos.

Serviclub, aparte de todos los premios que ofrece en su catálogo de premios, también ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, tiendas por departamento entre una gran variedad de opciones, por lo que se aconseja siempre, verifique el catálogo, para ver todas las noticias, y si eso no fuera suficiente, también llevan rifas de automóviles y artículos de gran lujo entre todos y cada uno de los socios de la marca, que busca seguir gratificante lealtad.

Nos va a llegar un e-mail de YPF Serviclub agradeciendonos por habernos registrado y diciendo que para finalizar el proceso de registro y obtener la tarjeta debemos hacer clic en un enlace. Obtenga 20 por ciento de descuento en su estadía con su tarjeta YPF Serviclub.
image

Además pudieron contar con de importantes descuentos en el alquiler de las carpas sombrillas, en los restaurants de los balnearios y acceso a beneficios solo por pertenecer al Club como acceso a juegos para la playa, clases de ritmos, yoga, aerobics, torneos de truco, metegol, voley y tejo, a lo que se aúna la posibilidad de canjear kilómetros por masajes por combos de sombrilla y reposera, además de obtener descuentos en carpas y acceso gratis a wi-fi.

(A) CUOTAS SIN INTERÉS T.E.M:TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00 por cien , T.E.A: TASA EFECTIVA ANUAL 0.00 por ciento , T.N.A: TASA NOMINAL ANUAL 0.00 por cien , COSTO FINANCIERO TOTAL: C.F.T: 0.00 por ciento CON IVA Y SIN Impuesto sobre el Valor Añadido (B) OTORGA Y FINANCIA BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS sociedad anónima INC S.A., INSCRIPTA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EL 1. DE SEPTIEMBRE DE 1996, Nº nueve mil cincuenta y tres, LIBRO 119, TOMO A DE SOCIEDADES POR ACCIONES, CON SEDE EN AYACUCHO mil cincuenta y cinco, PISO uno DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Se lleguen YPF Serviclub Catalogo y la Tarjeta YPF Serviclub, Descargar Aplicación YPF Serviclub. BUDGET no ser responsabiliza por los servicios prestados por YPF SERVICLUB. Para obtener la tarjeta Ypf Serviclub debe llenar un simple formulario en su pagina de forma en línea.

- Cada vez que gastes dólares americanos 1. argentinos en cualquier recarga de comburente compra de productos de YPF consigues 1 km punto Serviclub. Esos kilómetros, que llamaremos puntos, se pueden canjear en una gran cantidad de compañías asociadas por artículos servicios.

Puedes asociarte a YPF ServiClub sin costo alguno, por lo que podremos acceder desde la página oficial de esta compañía para darnos de alta en este programa de una manera totalmente gratis y sin necesidad de cumplir con demasiados requisitos, puesto que este programa de asociados está abierto a todo el público por lo general.

Una de las grandes fortalezas del nuevo catálogo de que YPF Serviclub es que todo está bien organizado a fin de que asociados buscar categorías, tales como alojamiento, transporte, entretenimiento, excursiones, gastronomía, sorteos, entre otros, además se puede filtrar por género de hueso no puede ver las ventajas que solo dan descuentos del 40 por ciento de cinco por cien , quince por ciento de descuento, como te agradan.
Sign In or Register to comment.