Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Welcome everyone! This forum is fairly new and we're still in the process of tweaking. It was inspired by ATTBF investors looking for an alternative to discussing the company on I-Hub. However, if there's another marijuana stock that new members would like me to create an additional board for, please let me know. I'm open to expanding this if the demand exists.
- GK (420StockTalk)

Realizá Un Canje Deseo En YPF SERVICLUB

YPF SERVICLUB ofrece descuentos especiales a sus asociados usando las tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina. PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL VIERNES veintiuno HASTA EL DOMINGO 23 DE JULIO DEL 2017 EN LOS CARREFOUR MARKET DE TODO EL PAÍS. Información actual, de noticias relacionadas con el programa de beneficios económicos que ofrece YPF no es un Sitio Oficial de la empresa YPF.

Beneficios Y Descuentos De Autos Y Comburente Los montos que se asignan a la tarjeta serviclub son diferentes en cada compra, a veces, cada peso gastado equivale a un kilómetro, y en otras, se necesitan al menos seis pesos para amontonar un kms.

En el momento en que se recibe la tarjeta serviclub solamente es suficiente con presentarla al realizar compras contratar servicios en algún establecimiento miembro del programa, de esta forma se empieza la acumulación de puntos quilómetros, la cantidad que se obtiene varía conforme la operación que se realice, para mayor detalle de ello puede consultarse la página web, puesto que ahí se publica la cantidad de quilómetros que pueden ganarse en todos y cada transacción.

image
Sin embargo, las estaciones de servicio no son el único sitio donde obtener descuentos con su tarjeta Serviclub, en nuestra página web puede ver en la sección Donde comer” como tenemos prácticamente 100 restaurantes, cafeterías, heladerías y bares que le ofrecerán todo tipo de ventajas sólo por ser miembro de nuestro club.

Entre las marcas asociadas a la plataforma de descuentos se destacan: Aerolíneas Argentinas, Banco Hipotecario, Banco Nación, Pirelli, YPF BOXES, YPF FULL, Hoyts, Cinemark, Cinemacenter, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Alto Rosario, Córdoba Shopping, La Rivera, Freddo, Itamae Sushi, El Noble, Andesmar, Chevallier, Cóndor Estrella, El Veloz Internacional, Flecha Bus, Plusmar, Vía Bariloche, Hertz, NH, Howard Johnson, Loi Suite, Sacoa, Neverland, Temaiken, Montagne, Sportline, entro otras.

Los puntos Serviclub los ganás en el instante en que cargás combustible lubricantes para el motor de tu auto en cualquier Estacion de Servicio YPF. Serviclub De YPF Sumará Millas Para Aerolíneas Plus Si querés soliciar la nueva tarjeta de YPF ServiClub dos mil dieciseis, aquí te diremos de qué forma hacerlo.

Solo con ser miembro del programa de beneficios, y usar la tarjeta serviclub, para comprar los productos que participan en el programa de beneficios. Aerolíneas Argentinas y también YPF firmaron un acuerdo comercial que dejará a los socios de YPF Serviclub sumar kilómetros con cada carga de comburente y intercambiarlos por millas del programa Compañías aéreas Plus.

A fin de que prosigas gozando de los mejores descuentos te damos la ocasión de participar valorando y comentando las ventajas que más te gustan. Se ganan puntos a través de la adquisición de productos participantes en el programa. PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL VIERNES 28 HASTA EL DOMINGO 30 DE JULIO DEL dos mil diecisiete EN LOS CARREFOUR MARKET DE TODO EL PAÍS.

Si al día de el día de hoy tenés tu tarjeta Serviclub comprendemos que estas informado que ofrece un montón de beneficios, a los cuales accedes cada vez que consumes los productos YPF y presentas tu tarjeta al momento de abonar por ellos. El Club Río Negro es un programa de beneficios de diario Río Negro” con el que mediante una subscripción los asociados pueden percibir el diario y una tarjeta sin costo.
Sign In or Register to comment.